TERMINOS Y CONDICIONES

SMART AGENCIA DIGITAL

Gracias por comprar y utilizar los productos y servicios de SMART AGENCIA DIGITAL, en adelante (“La Agencia”) constituida legalmente, cuya actividad principal consiste en el diseño de páginas web, servicios de hosting y registro de dominios, actividades de publicidad y Marketing Digital, entre otros similares.
Aquellos usuarios, visitantes, clientes, en adelante (“Los usuarios”), mayores de 18 años que decidan ingresar o adquirir nuestros servicios y productos, lo harán bajo su propia responsabilidad ajustándose a las leyes locales y a la aceptación del Tratamiento de Datos Personales. Al ingresar a nuestro sitio y utilizar nuestros servicios, el usuario admite haber leído y entendido el presente documento.

Dominios, Licencias y servicios relacionados por terceros

Se entiende por tercero, empresas registradoras de dominios y proveedores de tecnología en general.

a) Para el caso del registro de dominios, se realiza con los datos de La Agencia y con los procedimientos internos que se definan. En el caso de que Los usuarios, deseen trasladar a su propiedad debe realizar su solicitud desde el correo registrado del Usuario donde se informará del procedimiento a seguir.

b) La Agencia se exime de cualquier responsabilidad al producirse cualquiera de los siguientes casos:

  • Realización de transferencia a la solicitud realizada por el usuario.
  • Incumplimiento en la renovación de dominios, hosting, certificados ssl y cualquier tipo de licencias.
  • Utilización del sitio para fines no permitidos por la ley.

Capacidad para comprar
Los productos comerciales ofertados en todos los sitios web de La Agencia (smartsi.co, smartsi.website, smartdigital.website, zoomempresarial.com), sólo están disponibles para personas naturales y jurídicas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán realizar comprar las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad, personas que se encuentren en interdicción judicial o que tengan cualquier impedimento jurídico o físico que les permita comprender los términos y condiciones previstos en este documento.

Listado de Productos
El sitio publicará en la página los productos y servicios digitales que se encuentra en disponibilidad de ser comprados/o contratados por los usuarios. Las publicaciones podrán incluir textos, descripciones, gráficos, fotografías, videos y otros contenidos pertinentes para la venta. La imagen gráfica de los productos puede variar.

Responsabilidad del usuario
Los usuarios están obligados a informar oportunamente cambios en sus datos de contacto (nombre de la persona encargada, número de identificación tributaria, correo electrónico, celulares, entre otros. La Agencia en ningún caso renovará licencias sin recibir el pago del usuario.

En caso de perder acceso a nuestro sitio puede enviar una solicitud a los datos de contacto presentados en nuestro sitio web.
Se le prohíbe al usuario utilizar cualquier tipo de software malicioso o técnicas avanzadas de seguridad informática para obstruir el correcto funcionamiento de los sitios, sus contenidos y las actividades realizadas.También está prohibido transmitir desde sus productos digitales cualquier material ilegal, amenazador, calumniador,escandaloso y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley.
El usuario tiene la responsabilidad de revisar y confirmar la aceptación de las ordenes de compra y pedidos antes de su renovación.

Alcance de las fotografías o imágenes de los productos
La Agencia presenta claridad al usuario que las imágenes o fotografías de los productos ofrecidos en nuestros sitio web se incluyen con el propósito de ilustrar a Los usuarios para que los pueda identificar por su forma general o usual al momento de comprar y no representan exactamente los productos mismos que el usuario adquirirá, aunque se traten del mismo género o especie, salvo que se trate de bienes que por su naturaleza no permiten esa correspondencia.

En el caso de las imágenes provenientes de stock, son licencias adquiridas para La Agencia con asignación al Proyecto contratado con el cliente.

Pagos
La Agencia no recoge ningún tipo de información financiera. Al momento de realizar el pago, el usuario tiene dos opciones:
Pago en línea a través de un enlace direccionado a la plataforma o pasarela del operador de pago –PAYULATAM- que cuenta con sus niveles de seguridad y los permisos para realizar transacciones electrónicas.
Pago con transferencia bancaria: Se muestra la información de las entidades Bancarias con la que tenemos registrada nuestra cuenta.

Sanciones

Sin perjuicio de otras medidas, el sitio podrá advertir, informar, suspender en forma temporal o eliminar la cuenta de un usuario, iniciar las acciones legales que estime pertinentes si:

  • Se quebranta alguna ley o cualquiera de las estipulaciones contenidas en el presente documento
  • Si no pudiera verificarse la identidad del usuario o cualquier información proporcionada.

Garantías y devoluciones

No realizamos ningún tipo de devolución en dinero salvo los casos determinados en los contratos particulares con el cliente.  Se realiza garantía de lo convenido en cada proyecto en particular.

Modificación de los términos y condiciones
La Agencia, tiene la facultad de actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cuando lo hacemos, vamos a revisar la fecha de actualización en la parte inferior de esta página. Animamos a los usuarios a comprobar con frecuencia esta página para cualquier cambio para mantenerse informado acerca de cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este documento periódicamente y tomar conciencia de las modificaciones.

Su aceptación de estos términos
Al usar esta página y contratar nuestros servicios, usted expresa su aceptación de estos términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio. Su uso continuado y la realización de los proyectos tras la publicación de cambios a esta política será considerado como su aceptación de dichos cambios.

Cómo ponerse en contacto con nosotros
Si usted tiene alguna pregunta sobre estos términos, las prácticas de este sitio, o sus relaciones con este sitio, por favor póngase en contacto con nosotros en:

SMART AGENCIA DIGITAL
Formularios dispuestos en nuestro sitio web: https://www.smartsi.co
Bogotá D.C., Colombia
316 587 81 04
comercial@smartsi.info

Este documento fue actualizado por última vez el 01 de junio de 2016.