Medidas de las publicaciones en Facebook

El objetivo principal de Facebook es brindar un fundamento para la producción y el intercambio de contenido a sus usuarios. Desarrolla las posibilidades de las relaciones sociales y provocó una revolución impresionante en el campo de las comunicaciones, por eso es primordial tener en cuenta algunos tips para escribir tus publicaciones. ¿Sabías que Facebook es la red social más usada en el mundo? Según un estudio realizado en este año 2021 por DataReportal menciona que tiene aproximadamente 2.700 mil millones, esta es la red social con más usuarios activos y sigue en crecimiento este dato estadístico.

La plataforma proporciona la facilidad de compartir textos, fotos, videos o transmisiones en vivo porque es una de las herramientas de publicidad más utilizadas debido a sus herramientas de segmentación y geolocalización. Por tanto, Facebook es la aplicación gratuita más descargada de la App Store lo cual indica que es muy importante para el mundo, a continuación, te contaremos la forma correcta de obtener los mejores resultados de sus publicaciones de Facebook con sus medidas en cada post.

MEDIDAS DE LAS FOTOS EN FACEBOOK

Las medidas siempre se producen en píxeles y la resolución adecuada para el navegador es de 72 píxeles por pulgada. Por lo cual, esto es determinado por el posicionamiento interno de las fotos.

Foto de perfil

Esta siempre se recortará para que se ajuste al cuadrado. Por eso, considérelo a la hora de elegir este formato.

  • Dimensiones para desktop recomendable es 170×170 píxeles.
  • Dimensiones para smartphones recomendable es 128×128 píxeles.

Foto de portada

Las fotos de portada deben tener al menos 399 píxeles de ancho y 150 píxeles de alto para subirla y tener mejor definición.

  • Dimensiones para desktop recomendable es 820×312 píxeles.
  • Dimensiones para smartphones recomendable es 640×360 píxeles.

Foto de portada de eventos

  • Dimensiones: 1920×1080 píxeles.

Foto en una publicación

La exhibición queda de 470 x 246 píxeles (rectangular) o 154 x 154 píxeles (cuadrada).

  • El tamaño mínimo imágenes horizontales es de 600×315 píxeles.
  • El tamaño recomendado es 1200×630 píxeles.

Fotos en carrusel

Las imágenes deben ser cuadradas.

  • El tamaño mínimo es de 600×600 píxeles.
  • El amaño recomendado es de 1080×1080 píxeles.

Foto con enlace

Hacen que las publicaciones sean más atractivas; cuando se agregan a una publicación, pueden aumentar drásticamente el alcance.

  • El tamaño mínimo es 600×315 píxeles.
  • El tamaño recomendado es 1200×628 píxeles.

Foto en Facebook Ads

Las medidas recomendables son de 1600 x 628 píxeles, luego se redimensionan de forma automática.

Fotos de publicaciones patrocinadas

  • El tamaño en el ordenador es de 470 x 470 píxeles.
  • El tamaño en la columna lateral 254 × 133 píxeles en el ordenador.
  • El tamaño en el móvil es de 626 x 840 píxeles.

MEDIDAS DE VIDEOS PARA FACEBOOK

Miniatura de video

La duración máxima del video es de 120 minutos.

  • Tamaño mínimo: 504×283 píxeles.
  • Miniatura grande: 319×179 píxeles.
  • Miniatura pequeña: 157×87 píxeles.

Videos de portada

Este debe tener una duración de 20 a 90 segundos y en formato mp4.

  • Medidas de 820 x 312 píxeles.

Si desea mejorar sus resultados, programa siempre las publicaciones directamente desde su página de Facebook. Es necesario comprender cómo funciona Facebook y los recursos que proporciona es un paso fundamental para cualquier persona que quiera hacer crecer su negocio o conocerse y expandir su alcance y estrategias de marketing digital. Por eso, ten en cuenta estos aspectos de las imágenes para tener un mayor alcance, ya que casi el 74% de los usuarios inician sesión de forma diría y pasan 38 minutos usando Facebook.

Por último, mantener la combinación correcta de contenido es importante para atraer fanáticos entusiastas de Facebook, pero ten en cuenta que sus seguidores también están interesados en tu producto. Por lo tanto, se puede anunciar en aproximadamente el 30% de las publicaciones.