¿Por qué Shopify es una buena opción?

¿Estás interesado en abrir un comercio electrónico? ¡Este artículo es para ti!  Te presentaremos las ventajas que tienes si decides vender tus productos a través de la plataforma Shopify, pero te preguntarás ¿qué es Shopify? A continuación, te lo explicaremos.

El comercio electrónico llegó para quedarse, muchas personas prefieren comprar por este medio ya que se les hace más rápido y menos complicado, por lo tanto, se volvió un canal indispensable para aquellas empresas o emprendedores que buscan aumentar sus ventas. Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en el 2019 Colombia tenía el cuarto mercado electrónico más grande de la región. Adicionalmente, el aislamiento social que estamos viviendo llevó a que muchos colombianos cambiaran sus hábitos de consumo y a que las ventas a través de este medio se dispararán.

Shopify es una plataforma que te permite crear tu comercio electrónico de manera sencilla sin preocuparte mucho por los aspectos técnicos. Es un software que busca hacer más simple el manejo de la tienda online, también es una alternativa a WordPress, dependiendo del tipo de comercio y gestión que quieras realizar. Algunas de las ventajas que esta plataforma te brinda son:

Control sobre el diseño

Si no te llega la inspiración suficiente, o no tienes la idea de cómo quieres que tu tienda online se vea, esta plataforma a te ayuda dándote plantillas para que las utilices y las modifiques de acuerdo a lo que más te gusta. Tienes control total sobre todos los cambios que quieras realizar y de las cosas que quieras adicionarle a la tienda para que tenga un toque más personal.

Facilidad en los métodos de pago

Esta plataforma te permite brindarle una buena experiencia a tu cliente al momento de pagar, ya que acepta pagos de todo el mundo, por lo tanto, puedes vender a locales y a compradores internacionales.

Facilidad de uso

Es una plataforma sencilla de manejar, no necesitas muchos conocimientos previos para llevar a cabo el diseño y manejo de tu tienda online.

Sin límites

Puedes vender cualquier producto y subir la cantidad de estos que quieras, no existe un límite para tu catálogo.

Rapidez

Cada que ingrese una nueva venta al portal, te avisará inmediatamente a través del correo electrónico que tengas enlazado, esto te ayudará a gestionar tus pedidos con mayor velocidad y a darle un mejor servicio a tus clientes.

Si quieres empezar con tu tienda online, somos Shopify Partners y puedes empezar creando la tuya aquí 

Dejar un comentario